viernes, 9 de noviembre de 2012

Para colgar los tenis

Hoy viernes será en Helvética... nada más...
Mis viejos converses y mis jeans no tan preferidos...
Hoy es viernes (creo) escorpión está a punto de despertar y sus picaduras pueden ser mortales, lo comento por experiencia, me ha tocado vivir ciertas cosas... pero bueno eso es parte de otras historias que quizá algún día escribiré. Hoy es viernes y espero haber llegado al final con toda la energía necesaria para concluir esta semana. Han sucedido muchas cosas las cuáles forman parte de una vida entera, vivencias, experiencias, felicidad, tristezas y ratos muy amargos...pero así es la vida... la vida que se nos va minuto a minuto sin darnos cuenta, el espejo no miente... el corazón tampoco.

Hoy, en viernes llegaré a casa... y esos viejos converse y mis jeans me acompañarán en el camino, pues atravesaré una vez más California hasta el este... rumbo al este...
Hasta llegar a Nevada. 

Mi otoño, mi vida es así... 

Para colgar los tenis creo (espero) falta mucho.. escorpión morderá el anzuelo.
Así se nos va la vida... y en esta parte del mundo la vida y la soledad se fusionan en un largo camino escuchando siempre el camino de la utopía... hablando de esas cosas y demás... aquí estamos observando el camino de la vida.

Esta mañana (madrugada) salí. En viernes, sin decirte buenos días...

Cambio de planes, me quedo acá en esta parte del mundo...
Por cierto, hoy pero hace 23 años el Muro de Berlín dejó de existir, se cayó, se derrumbó, lo tiraron... 
En 1989, 9 de noviembre.


No hay comentarios: