miércoles, 19 de octubre de 2011

Reciprocidad

Mexico City. Un poquito de mi ciudad de México para el mundo entero.

La inspiración es el motor para la realización de algo, de un acto de un hecho o suceso. Picasso decía que la inspiración llegaría a él trabajando, para tener inspiración hay que fomentarla. Ella (La ciudad de México) me inspira demasiado, sus calles, sus edificios, su andar y venir. Me inspira TODA, todita.

Ella (La ciudad de México) me impulsa a seguir creyendo en mi, en lo que soy y en lo que jamás, quizá llegue a ser. -Incierto-

Reciprocidad en el querer, en la duda, en la inspiración. Reciprocidad en la mente a todo tiempo a todo momento, olores sin oler...

Nunca me voy, por que de ahi soy. En ella (La ciudad de México) la espera es una angustia pues yo tengo una vida hecha y completa a tres mil kilométros de distancia. Nunca me voy por que me interesa. Me gusta la libertad, la exigencia, el ir y venir, el buen gusto, el conocimiento, arte, historia. Ella (La ciudad de México) me inspira, reciprocamente.

Te escucho, te siento, te observo hermosa ciudad ancestral. Pero yo ya estoy fuera, lejos de ti en otra vida.

Personal.

Reciprocidad sin prisa, con duda. ¿para que la prisa? si tienes prisa corres más rápido pero no te das tiempo para el observar y sentir lo que hay a su alrededor, esa ciudad de México colapsará algun dia y yo no estaré ahi.

Personal.


No hay comentarios: