lunes, 5 de enero de 2009

De franeleros...

[Pues desde que estoy aquí "en la chamba" han bajado los robos de estéreos, tapones y sobre todo de coches... desde que estamos acá nos rifamos con la policia...


Uno de los retos que me he propuesto es limpiar mi barrio, pues aquí vivo y viven los míos; mis hijos. Es díficil salir a las calles y "talonearle" todo el día, pero es parte de mi rehabilitación, como sabes, yo ya estoy jubilado y lo que me queda es seguir "chambeándole" para sobrevivir y llevar alimento a mis hijos, la neta es que no cobro tanto, sólo diez pesitos...


Además de la policia que NO nos deja trabajar dignamente, pues siempre quiere su "mochada", sino nos manda a la grua, de igual forma tenemos que lidiar con los ratas, ya que se dedican a la venta de autopartes en la colonia de acá a lado (La Buenos Aires).

Pues está cañon, ya que la Buenos Aires, es uno de los barrios más peligrosos y bravos del Defe.

Es díficil, pero ya tengo a mis clientes, doctores, doctoras y a los papás de los pacientitos que vienen a los hospitales del Centro Médico...La neta es la satisfacción que nos queda al verlos irse tranquilos (con seguridad) y observarlos de vuelta y contentos al encontrar sus coches completitos y todo por una moneda ganada con honradez, aveces también se los lavamos; aveces también se nos pelan y nos nos pagan...

Aquí estamos y aquí estoy...]

Una mañana decembrina con "Julio" en la Ciudad de México.
Don Julio Nació en 1957, es nativo de Tacubaya, cristiano, en rehabilitación, jubilado y mexicano.


Don Julio
::José Carlos Cano Zárate
A las afueras del Centro Médico Nacional Siglo XXI
Colonia Doctores, Ciudad de México::
Diciembre 30 de 2008.

No hay comentarios: