viernes, 22 de febrero de 2008

La Web 2.0: La revolución social de Internet

Aquí les dejo un video de la Web 2.0: La revolución social de Internet:



Sobre el video:
(03/22/2007)
Cortometraje documental sobre los nuevos usos de la red basado en el libro blanco de la Publicidad 2.0, de Paul Beelen [
http://www.paulbeelen.com/ ], con información adicional de varios artículos de Wikipedia en particular [http://en.wikipedia.org ] y de otras páginas web en general. (less)

Gracias a la Universidad de Sevilla, especialmente a Pedro Antonio Jasso y a Michele Godoy del master en investigación telemática.

En Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=OwWbvdllHVE

5 comentarios:

betty dijo...

Pienso que elmuno dela web es muy amplio, mas ahora, que lo utilizamos para muchas cosas. Realmente es toda una revolución como lo muestra este video. Creo que conforma pasa más el tiempo más trabajamos con tecnologías en vez de métodos comunes. Internet es comoun viciopara algunos,para otros,instrumentode trabajo,sinembargo estodountema de conversacióny de investigación muy interesante

dni dijo...

la web es un medio donde cada ves se tiene que ir revolucionando, y es como nos demuestra el video, que ahora ya podremos conseguir informacion que estaba perdida o restringida.
la Web es un medio muy amplio y se ha vuelto en un vicio para las personas y una posibilidad para que puedan interactuar, poder estar informado y tener la facilidad de escribir su forma de pensar etc. como puede ser en un blog.

JUAN PA dijo...

PUES SI EL VIDEO PASÓ A COMPROBAR COSAS QUE YA SABÍA ACERCA DE LA WEB, PERO LO MÁS INTERESANTE ES QUE ME ENSEÑÓ QUE EL UNIVERSO DE ÉSTAS ES DEMASIADO AMPLIO. NOS MUESTRA LA IMPORTANCIA DE LA WEB ASÓ COMO LO VITAL QUE ES ÉSTA EN NUESTROS TIEMPOS. SIN EMBARGO NO SOMOS CONCIENTES ACERCA DE QUE HACE MUY POCO NADA DE ESTO EXISTÍA, HOY LO VEMOS COMO ALGO MÁS EN NUESTRA VIDA, COMO UN ARTILUGIO O UNA HERRAMIENTA CON LA CUAL NO PODEMOS DEJAR DE UTILIZAR. AHORA HAY QUE ESTAR EN LA EXPECTATIVA DE VER QUÉ NOS DEPARARÁ EL FUTURO AYER TENÍANMOS LA WEB 1.0, HASTA HACE NO MUCHO LA 2.0, HOY LA 3.0 Y MAÑANA TALVEZ HABRÁ ALGO NUEVO QUE VENGA A REVOLUCIONAR EL YA REVOLUCIONADO UNIVERSO DE LA WEB.

pamela dijo...

Es muy importante contar ahora con la web ya que es un recurso útil para toda la sociedad, ya que tiene diferentes funciones, desde abrir tu correo, hacer enlaces,conseguir información en los diferentes buscadores, interactuar con diversas personas de varios países y muchas cosas más etc...
Es un medio interesante en el mundo de la WEB.

¿Y a mi qué...? dijo...

La web es un medio de comunicación el cual es muy amplio ya que tiene varios servicios que le sirven a toda la comunidad en especial la web nos permite, hacer enlaces, mandar un correo,tener los mejores buscadores,tener la información al día, ver videos,chatear, tener video conferencias entre otras cosas. Creo que es muy importante ya tener internet en la actualidad y tener nuevas tecnologias ya que es necesario para la vida diaria.